Nuestros Servicios
Psicología Sanitaria y Neuropsicología

Tratamiento de Adultos

Podemos ayudarte a superar y sortear las piedras que puedan aparecer en tu camino, con una intervención individualizada y de calidad.

Tratamiento Infanto-juvenil

Existen muchos problemas que pueden alterar un adecuado desarrollo psico-social de tus hijos. Podemos resolver tus dudas y aconsejarte la mejor forma de ayudarlos.

Terapia de Pareja

Hemos ayudado a muchas pareja a encontrar de nuevo la chispa en su relación y solucionar los problemas que estaban haciendo que su convivencia cada vez fuera más difícil.

Terapia Familiar

En muchas ocasiones, acompañar a nuestros hijos en su desarrollo personal no es una tarea sencilla. Si observas problemas de conducta en tus hijos, es el momento de buscar ayuda.

Trastornos de Alimentación

Somos especialistas en el tratamiento de los trastornos de alimentación (Anorexia y Bulimia)

Tenemos un programa específico de intervención para la Obesidad

Entrenamiento académico

Sabemos como conseguir que tu hijo consiga sus metas académicas, optimizando su rendimiento y generando un adecuado hábito de estudio.

Terapia Sexual

Impotencia, eyaculación precoz, vaginismo, dispaurenia, deseo sexual hipoactivo, son algunas de las alteraciones sexuales que pueden encontrar solución con una adecuada terapia sexual.

Asesoramiento a empresas

Pasamos muchas horas en nuestro trabajo. Es importante trabajar todos para generar un buen ambiente laboral. Con nuestro programa para empresas, podemos ayudarte a conseguirlo.

Neurpsicología

Procesos demenciales, enfermedades cerebrovasculares, traumatismos craneoencefálicos, son algunas de las causas que pueden general alteraciones cognitivas. 

Talleres Grupales

Nuestros talleres es una buena forma de acercarse a la psicología y ver cómo esta puede ayudarte a cambiar tu vida.

Escuela de Padres

Podemos aconsejarte para que puedas ayudar a tu hijo a generar un buen desarrollo psico-social en compañía de otros padres.

Formación

Realizamos diferentes actividades formativas tanto para profesionales del área de la salud como para todas aquellas personas que os interesa la psicología.