ITACA
NUESTRA FORMA DE TRABAJO

ITACA está formado por un equipo con un amplio desarrollo formativo y carrera profesional, especializados en diferentes áreas de intervención durante su experiencia laboral por lo que son capaces de ofrecer un tratamiento integral y de calidad a la gran diversidad de problemas psicológicos y personales. 

ITACA nace con el objetivo cambiar la forma de intervención habitual: En vez de que la persona se adapte al tratamiento, adaptamos el tratamiento a las necesidades individuales de cada una de las personas. De esta manera, ofrecemos una gran diversidad de programas, talleres y formas de intervención para que cada uno pueda decidir cuál de ellas se adapta más a sus necesidades. Nuestros programas de temática específica (Entrenamiento en Hábitos saludables y Obesidad // Apoyo a las Necesidades Académicas) son tratamientos integrales con amplia eficacia y resultados comprobados.

Nos comprometemos a realizar una primera valoración gratuita en la que ofrecemos la recomendación psicoterapéutica individualizada para cada uno de los casos.